domingo, 25 de mayo de 2008

pues ahora en plenas oposiciones...

Amos.. que no es que debiera tener tiempo que perder... y debería estar chapando a tope para poner toda la carne en el asador... Pues que no sé cuan ético será andar actualizando el blog...
El caso es que poniéndome melancólico, y revisando el archivo... de todos estos años pasados... me he encontrado con el siguiente vídeo:
sé que la Míriam Díaz-Aroca da un poco de cagalera... pero el resto es hasta emotivo.
GALA 2006 de Barrio Sésamo


y para los que quieran perder un poco de tiempo con un juego...
JUEGO DE LA RANA


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, qué timepos felices y sin complicaciones... y ahora estar tol día liao, que si me trinco a ésta, que si me cepillo a la de más allá, que si me taladro a la de más acá

:-))

Dave dijo...

valiente hideputa el dehgraciau que ha hecho ese comentario... me recuerda hasta cierto punto a mi alumno favorito... modino le llamaban